Viernes 18 de Abril de 2014
Hotel Quintana a 5 minutos de Tepetongo - Preguntas Frecuentes PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Graham   
Martes 21 de Abril de 2009 18:54

Esta es una sección que pretende contestar las preguntas más frecuentes hechas por los usuarios en diversos sitios y esperamos te sea de utilidad.

Este contenido forma parte del sitio www.hotelquintana.com.mx , consúltalo completo para tarifas e información de interés

Reservaciones al 01 (447) 1020-240 o escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


1. ¿Cuánto tiempo es el recorrido dela Ciudad de México al Parque Acuático Tepetongo?

Aproximadamente 2:30 minutos saliendo de la primera caseta rumbo a Toluca saliendo de Av. Constituyentes y Reforma.


2. ¿Cuánto tiempo es el recorrido de Toluca al Parque Acuático Tepetongo?


Aproximadamente 1:30 minutos saliendo del paseo Tolloacan hacia a la autopista Atlacomulco-Morelia-Guadalajara.
Actualmente se puede tomar el libramiento, ya sea desde Zitácuaro o al llegar a Toluca.


3. ¿Cuánto tiempo es el recorrido de Morelia al Parque Acuático Tepetongo?

Aproximadamente 2:30 minutos saliendo la caseta rumbo a Atlacomulco-Maravatío, la salida es pasando la caseta de Contepec, que está entre estos dos poblados.


4. ¿Cuánto tiempo es el recorrido de Guadalajara al Parque Acuático Tepetongo?

Aproximadamente 4:30 minutos saliendo la caseta rumbo a Morelia-Maravatío-Atlacomulco-DF, la salida es, pasando la caseta de Contepec, que está entre estos dos poblados.

5. ¿Saben de algún pueblito cerca para hospedarse cerca del área del balneario Tepetongo y que no sea muy caro?

Hotel Quintana se encuentra a solo 5 min del balneario Tepetongo, es la opción ideal para quedarse unos días más, los precios son módicos al salir del balneario en el cruce tome su izquierda sobre la autopista federal, 5 minutos después llegará a un poblado llamado Zaragoza llegue hasta la iglesia y está a un costado y detrás de ella.


6. Opciones en carretera y precios de casetas para llegar a Tepetongo desde el DF.
¿Cuántas casetas hay al Parque Acuático Tepetongo y cual es su valor?


Tienes 3 opciones:

1.   La estándar, que yo recomiendo cuesta solo 50 o 60 pesos en total y 2:30 hrs de camino.
Tomas la libre a Toluca, solo solo unas curvas y te ahorras unos 30 pesos que es un recorrido de 25 min aprox, al pasar la marquesa, te incorporas a Toluca cuota y ya no pagas nada, al llegar a Toluca sigue todo el Paseo Tolloacan, eventualmente uns 6 km depués verás la salida a la derecha Atlacomulco-Morelia-Guadalajara.
Una vez incorporado, al inicio hay una caseta y al finalizar hay otra cada una aprox de 32 pesos.
Una vez al llegar a Atlacomulco, toma la libre a Morelia que va rumbo a El Oro (si te desvías a San. Felipe del Progreso ya vas mal).
Pasando un pequeño poblado llamado Bassoco, toma hacia la derecha, regularmente ya habrá señalamientos al Parque Acuático Tepetongo, síguelos.
Más adelante habrá una delta, ahí da vuelta a la izquierda y sigue sobre la carretera,llegarás a unas vías y cinco minutos después a Hotel Quintana, por esa misma 5 min más adelante, llegarás a Tepetongo, Disfrútalo¡¡
 
2.    La más fácil,  rápida (y costosa).
Tomas la autopista a Toluca, ahí es una caseta, al llegar a Toluca, casi al incio está el libramiento a Atlacomulco, tómalo hasta llegar a la intersección con la autopista Atlacomulco-Morelia-Guadalajara.
Al llegar a atlacomulco prosigue por la cuota a Morelia y aproximadamente unos 20 minutos después verás la salida a Tepetongo, tómala y en la intersección con la autopista federal, 5 min a tu derecha está Hotel Quintana y 5 min a tu izquierda estará el balneario Tepetongo.


3.    La más larga pero cómoda si sales del norte del DF (50 pesos) de caseta y 3:00 hrs. de camino.
Es un tanto más complicado el camino, aunque si no quieres cruzar la ciudad hacia Toluca te sale lo mismo si vives en la zona norte del área metropolitana. Aquí sal por la carretera Chamapa-Lechería hasta pasar la caseta a Tepotzotlán, una vez rumbo a Querétaro, pasas Tepeji del Río y habrá una desviación rumbo a Jilotepec y Bioparque Estrella, todo es camino federal.
Tomar la ruta hacia Atlacomulco y de ahí tomar la federal a Morelia que va rumbo a El Oro sigue los señalamientos del balneario, más tarde hay una delta, debes irte a la izquierda y pasarás una vuelta por un cerro y por encima de la autopista, llegarás a unas vías y cinco minutos después a Hotel Quintana, por esa misma 5 min más adelante, llegarás a Tepetongo, Disfrútalo¡¡


7. ¿Alguien me puede decir donde puedo abordar un autobús al parque acuático tepetongo desde el DF?
¿Me podrian hacer favor de decirme como me voy al Parque Acuático Tepetongo en autobús?
¿ Cómo se llega a Tepetongo en camión y como cuanto se gasta uno en pasajes?


Del D.F sale en la central de camiones de Observatorio, se puede llegar por el metro en la Línea 1 Rosa , tomar un camión de la línea Herradura de Plata con destino a Contepec, solo que cuando pague diga que se dirige a Puerto Medina, si va a Hotel Quintana o a Tepetongo, ya que es un poco antes y el costo es menor, aproximadamente son $110 MXN de pasaje por persona.


8. Queremos conocer el parque acuatico de Tepetongo ¿hay hoteles donde hospedarnos que no sean muy caros? En el buscador solo me aparece una, la Hacienda Cantalagua pero es bastante cara.
Exhacienda Cantalagua es un hotel 5 estrellas cerca del balneario, sin embargo si requiere una opción más económica pero limpia y cómoda, Hotel Quintana está muy cerca.  Consulte la sección de cómo llegar para mayor información.


9. ¿Cuál es el balneario más cerca del df?

Tepetongo es uno de los balnearios más cercanos como opción alterna a los del estado de Morelos, ya que está a tan solo 260 km de la ciudad de México, aproximadamente unas 2:30 min. Además cuenta con una gran infraestructura.

10. ¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Tepetongo?

Aproximadamente 225 pesos por adulto.
Niños $115
Niños menores de 90 cm no pagan.

Hay precios y paquetes especiales, consulta la página oficial para verificar precios ya que esto es solo una referencia.

www.tepetongo.com.mx

10.¿Tienes un evento social en hacienda cantalagua, un contrato de servicio o producto para esos sitios y buscas una opción de alojamiento para grupos o por una estancia determinada?

¡Llámanos! Tenemos opciones a tu alcance que te permitirán cubrir tus compromisos sin tener qué gastar tanto, estamos a tus órdenes, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

RESERVE AHORA MISMO EN HOTEL QUINTANA AL
01-447-1020240
O envíanos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Aquí está el mapa de cómo llegar:



Ver Hotel Quintana Zaragoza, Michoacán, Tepetongo y Hacienda Cantalagua en un mapa ampliado

Visite nuestra página en www.hotelquintana.com.mx




LAST_UPDATED2
 

Copyright © 2014 Hotel Quintana. Todos los derechos reservados.
Reservaciones al l 01 (447) 1020-240 o escriba a reservacionesquintana@gmail.com