Viernes 18 de Abril de 2014
Hacienda Cantalagua - Tepetongo PDF Imprimir
Escrito por Graham   


Hacienda Cantalagua Country Club es un lugar donde puedes realizar múltiples actividades, con instalaciones adecuadas para eventos sociales tales como bodas en un ambiente clásico mexicano típico de una hacienda con servicios de primer nivel.

También cuenta con un club de golf, una amalgama perfecta entre jardines, árboles, arroyuelos, una cascada, y formaciones rocosas de colores.

El Hotel Hacienda Cantalagua se encuentra dentro del territorio de Contepec, Mich., a poco menos de dos horas de la ciudad de México, una hora veinte minutos de Morelia o Querétaro, y sólo una hora de Toluca. A pocos kilómetros se localiza el Santuario de la mariposa Monarca en Sierra Chincua además, se pueden visitar las ciudades coloniales de El Oro y Tlalpujahua. Cuenta todo el año con un excelente clima de 22°C.

Disfruta del contraste entre la arquitectura moderna y de la arquitectura antigua con sus dos áreas en las que puedes trasnportarte a dos épocas.

Fuente:
www.haciendacantalagua.com/

Hotel Quintana es una buena opción alternativa para alojar huéspedes complementarios a los eventos de Cantalagua, ya que se encuentra a tan solo 5 min de las instalaciones y gracias a sus económicas tarifas permite ahorrar costos de alojamiento.

Si tienes un evento social en Hacienda Cantalagua, tales como Bodas, Bautizos, Congresos o cualquier evento social y buscas una alternativa de alojamiento para tí o para tu familia, hotel quintana es la opción ideal.

Si vas a Hacienda Cantalagua por motivos de trabajo, contratos, obras y servicios, comunícate con nosotros, ya que tenemos precios especiales para estancias largas a un precio conveniente.




 

Copyright © 2014 Hotel Quintana. Todos los derechos reservados.
Reservaciones al l 01 (447) 1020-240 o escriba a reservacionesquintana@gmail.com